Descargables

Nombre
Etex Ecuador
"Inspiring ways of living" es la promesa de Etex para las personas en todo el mundo. Etex ofrece soluciones integrales para grandes edificios, pequeñas casas, apartamentos modernos y edificios históricos, pequeños complejos urbanos y refugios rurales.

Nombre
Ficha técnica Muros Superboard
Ficha técnica Muros Superboard, Pared divisoria compuesta por placas de cemento Superboard® de 8 mm de espesor, en formato de 1.22 x 2.44m.
Ficha técnica Madera Siding 6, 8 y 10 mm Superboard
Ficha técnica Madera Siding 6, 8 y 10 mm Superboard,  con textura decorativa de madera nogal en toda su superficie, en formatos de 0.20 x 2.44 m y 0.20 x 3.05 m especialmente diseñada para la elaboración de fachadas, recubrimiento de fachadas, muros interiores, aleros y cerramientos en general.
Ficha técnica Madera Nogal 6, 8 y 10 mm Superboard
Ficha técnica Madera Nogal 6, 8 y 10 mm Superboard,  con textura decorativa de madera nogal en toda su superficie, en formatos de 1.22 x 2.44 m especialmente diseñada para la elaboración de fachadas, recubrimiento de fachadas, muros interiores, aleros y cerramientos en general.
Ficha técnica Madera Cedro 6 Y 8 mm Superboard
Ficha técnica Madera Cedro Superboard 6 y 8 mm de espesor, con textura decorativa de madera, de apariencia listoneada 1.22 x 2.44 m
Ficha técnica Fachadas Vista Superboard
Ficha técnica Fachadas Vista Superboard de 10 mm de espesor, en formato de 1.22 x 2.44 m
Ficha técnica Fachadas Juntas Superboard
Ficha técnica Fachadas Juntas Superboard de 10 mm de espesor, en formato de 1.22 x 2.44 m
Ficha técnica Fachadas Premium Superboard
Ficha técnica Fachadas Premium Superboard de 10 mm de espesor, en formato de 1.22 x 2.44 m
Masilla Texturizado Superboard
Masilla Texturizado Superboard flexible de grano grueso, lista para usar para acabados texturizados en exteriores e interiores, con alta capacidad de llenado, fácil aplicación y alta elasticidad, es un excelente complemento de acabado sobre los sistemas de construcción en seco con placas de cemento Superboard® y sobre revoques o pañetes tradicionales.
Masilla Juntas Invisibles Superboard
Masilla Juntas Invisibles Superboard flexible lista para usar de consistencia cremosa,desarrollada para el tratamiento de juntas Invisibles, continuas o perdidas en aplicaciones interiores y exteriores de sistemas de Construcción en Seco con placas planas de cemento Superboard®.
Masilla Enlucido Superboard
Masilla Enlucido Superboard acrílica de alta blancura desarrollada para el masillado o estucado de las placas de cemento Superboard® en aplicaciones con juntas a la vista y de diferentes materiales de construcción, en aplicaciones exteriores e interiores.

Nombre
Ficha técnica Gyplac RH
Placa compuesta por un núcleo de roca de yeso y aditivos, que proveen protección adicional contra la humedad en comparación con las placas de yeso estándar.
Ficha técnica Gyplac Ceiling Board
Placa de yeso compuesta por un núcleo de roca de yeso, con una formulación especial de aditivos , cuyas caras están revestidas por varias capas de papel celulosa 100% de procesos reciclados.
Ficha técnica Gyplac Exsound
Están diseñadas para satisfacer los más altos requisitos estéticos, con total flexibilidad de diseño, logrando controlar la absorción acústica de los ambientes en donde se instalan. Para conseguir una adecuada calidad acústica es imprescindible tener en cuenta dos aspectos que con frecuencia no son debidamente comprendidos: Aislamiento acústico Vs. Acondicionamiento acústico.
Ficha técnica Gyplac Extradura
Placa compuesta por un núcleo de roca de yeso de alta densidad, aditivos especiales y fibras de alto desempeño. Las caras de las placas son revestidas con un papel de celulosa gruesa de alto gramaje que en conjunto forman una placa con excelente desempeño frente al abuso: Abrasión, hendiduras e impactos duros y blandos.
Ficha Técnica Gyplac RF
Placa de yeso compuesta por un núcleo de roca de yeso y aditivos principalmente fibra de vidrio, cuyas caras están revestidas por varias capas de papel celulosa 100% de procesos reciclados. Estas son fabricadas cumpliendo las especificaciones descritas en la norma ASTM C 1396, C36.

Nombre
Ficha técnica Placas Gypsum Romeral
Placas Gypsum Romeral es un elemento constructivo compuesto de un núcleo de yeso con aditivos especiales de alta calidad, cuyas caras se encuentran revestidas con papel celulosa altamente resistente. De la combinación de estos materiales, surgen las propiedades esenciales de esta.
Cinta Fleje Mecánico Romeral
Esquinero de Cinta Con Fleje Mecánico Romeral permite resolver encuentros de placas de Gypsum, como también de soluciones compuestas. Los encuentros a resolver pueden ser esquinas, vanos y dinteles.
Cinta de Papel Romeral
Permite ejecutar la unión de placas Gypsum y la reparación de la tabiquería. Este producto se aplica como solución compuesta, ya sea Cinta de Papel + Masilla Base, como también Cinta de Papel + Masilla Ultrafina.
Ficha Técnica Lana de Vidrio Romeral
La lana de vidrio Romeral es un producto fabricado fundiendo arenas con alto contenido de sílice a altas temperaturas más otros insumos. El resultado final es un producto fibroso de óptimas propiedades de aislación térmica y acondicionamiento acústico, de elevada resiliencia y estabilidad dimensional
Ficha Técnica Lana Mineral Romeral
La lana mineral Romeral, está elaborada a partir de materiales de origen ígneo, pequeñas cantidades de basalto y carbonato de calcio fundidos.
Ficha técnica Masilla Base en Polvo Romeral
La nueva formulación de Masilla Base del sistema Juntas, es un producto compuesto por sulfato de calcio semihidratado más aditivos retenedores de húmedad y pegamento que le coneren excelentes propiedades de adherencia, cremosidad y trabajabilidad
Hoja de datos de seguridad Romeral masilla pasta
Para uniones de placas de yeso con cintas de papel micro perforada o cinta de eje metálico. Terminaciones de muros y/o cielos, revestimientos, y reparaciones en sistemas de construcción liviana (drywall).
Ficha Técnica Masilla Ultrafina Romeral
Masilla en polvo de secado rápido recomendada para el tratamiento de juntas en placas de yeso Romeral®. Producto especialmente formulado que, al agregarle agua en las proporciones indicadas y siguiendo las instrucciones de preparación
Ficha Técnica Masilla Romeral Pasta
Masilla o compuesto desarrollado para el tratamiento de juntas en placas de yeso, masillado o estucado de revoques y placas de fibrocemento.

Nombre
Ficha Técnica Proteja P5
Plancha Proteja Perfil 5 de fibrocemento es el producto económico ideal para proyectos residenciales rurales y edificaciones agricolas. 100% Libres de Asbesto.
Ficha Técnica Proteja P10
Tejas onduladas de cemento reforzado con tecnología AR3, fabricadas a partir de una mezcla homogénea de cemento, refuerzos orgánicos y agregados naturales, que no incorporan fibras de asbesto.
¿Sabías qué Proteja?
El AR3 es una nueva tecnología exclusiva que introducimos en el proceso de fabricación de nuestras planchas y que mejora las propiedades mecánicas del cemento en cuanto a resistencia (comprensión /impacto / abrasión) y permeabilidad
Ficha Técnica Proteja Polipropileno
Plancha en Polipropileno Proteja, más durables, fáciles de instalar, mantienen la temperatura interior, 100% lavables y no absorben agua.
Brochure Cubiertas Proteja
Brochure Cubiertas Proteja: Las cubiertas de Proteja son fabricadas siguiendo los más estrictos procesos de producción bajo parámetros de nuestro laboratorio REDCO en Bélgica.
Ficha técnica Cubiertas Proteja Colonial
Planchas Arquitectónicas de cemento reforzado con tecnología AR3, fabricadas a partir de una mezcla homogénea de cemento, refuerzos orgánicos y agregados naturales, que no incorporan fibras de asbesto.
Ficha Técnica Planchas Proteja Granada
Cubiertas Arquitectónicas de cemento reforzado con tecnología AR3, fabricadas a partir de una mezcla homogénea de cemento, refuerzos orgánicos y agregados naturales, que no incorporan fibras de asbesto.
Planchas Proteja Perfil 7
La Plancha Proteja Perfil 7 es el producto tradicional por excelencia. Ideal para proyectos residenciales, cuenta con la más completa gama de accesorios. Es compatible con las tejas de barro más comunes y permite lograr cubiertas tradicionales, seguras y bellas.
Proteja Planchas Arquitectónicas
Ventajas de la Cubiertas Arquitectónicas, son ideales para proyectos que buscan una cubierta con apariencia tradicional al mejor costo versus las cubiertas en tejas de barro/arcilla nuestras planchas ofrecen las siguiente ventajas

Top
X
Abrir chat
1
Hola!
¿Como podemos ayudarte?