Acerca de Etex

Etex en Ecuador

 

En Etex, trabajamos como uno solo, con un espíritu pionero y una pasión por mejorar siempre junto a nuestros clientes. En Ecuador, estamos inspirando a las personas a construir espacios de vida que sean cada vez más seguros, sostenibles, inteligentes y hermosos. Mejorando la calidad de vida de las personas con soluciones livianas más efectivas.

 

El reto de Etex ha sido liderar la transformación cultural para adoptar el nuevo modelo de construcción en seco, que son estructuras rápidas, flexibles, de alto rendimiento térmico y acústico, fáciles de montar y reformar, y amigables con el medio ambiente. El sistema en seco contrasta con el que durante muchas décadas se impuso en el país, donde pensar en vivienda significaba pensar en ladrillo, cemento, acero y estructuras pesadas, y en transportar toneladas de materias primas, dejando una gran huella ambiental a lo largo del proceso constructivo.

 

Actualmente somos líderes en Ecuador con productos de alta calidad para la construcción en seco con un portafolio de soluciones para Cubiertas, Cielos Rasos, Muros divisorios, Fachadas, Revestimientos, soluciones de en la fabricación y distribución de protección pasiva contra incendios, soluciones industrializadas, tanques de polietileno, masillas para tratamientos de juntas y acabados, entre otros.

Etex en el Mundo

 

La identidad de Etex está determinada por varios aspectos: nuestras raíces belgas, nuestra presencia global, nuestra sólida estructura financiera y nuestro espíritu emprendedor, compartidos por todos nuestros empleados. Descubra más aquí sobre nuestra organización, y la manera que construimos país. Conoce nuestra web global haciendo click aquí https://www.etexgroup.com/en/

ETEX GLOBAL - Mapa Mundi

Etex «Inspiring Ways of Living»

Etex «Inspiring ways of living» es la promesa de Etex para las personas en todo el mundo. Etex ofrece soluciones integrales para grandes edificios, pequeñas casas, apartamentos modernos y edificios históricos, pequeños complejos urbanos y refugios rurales. Con “Inspiring ways of living”, nuestra compañía trasciende las diferencias culturales e históricas, cruzando fronteras y continentes, para ofrecer a las personas una de las necesidades básicas de la vida, refugio y algo más.

Queremos inspirar a los constructores, arquitectos, empresas de construcción, así como a los distribuidores y especificadores. Nuestros estándares son muy altos, dado que nuestros productos de calidad deben durar décadas. Mejoramos continuamente nuestros procesos de producción para mejorar aún más la calidad, utilizar menos materias primas y consumir menos energía en el camino.

Continuamente impulsamos los esfuerzos de innovación para generar nuevos productos y soluciones, al tiempo que ofrecemos la mejor relación calidad-precio. En la construcción, un mercado estrictamente regulado, nos comprometemos a mejorar los materiales existentes, estudiar las mejores prácticas y aplicar ideas de un continente a otro. Con nuestro portafolio, nos esforzamos en ofrecer espacios habitables, asequibles, sostenibles, cómodos y hermosos que contribuyan a un mundo mejor.

Nuestra promesa “Inspiring ways of living” también influye en la forma en que nuestro grupo hace negocios y en cómo organizamos nuestras actividades. El bienestar de nuestros empleados es nuestra prioridad número uno.

Top
X
Abrir chat
1
Hola!
¿Como podemos ayudarte?